/lenguas Licenciatura en Lenguas Extranjeras con Énfasis en Inglés

Nivel de Formación: Universitaria - Profesional

Jornada: Diurna

Duración del Programa: 10 Semestres

icon pdfResolución No. 014239 del 23 de agosto 2023 del MEN, mediante la cual se resuelve la solicitud de renovación de Acreditación en  Alta Calidad por 6 años y renovación de Registro Calificado del Programa de Licenciatura en Lenguas Extranjeras con énfasis en Inglés, adscrita a la Facultad de Ciencias de la Educación.

NATALIA ZULUAGA 1

Natalia Andrea Zuluaga Osorio
Directora de programa
Tel: (8) 2771212 - 2771313 Ext: 9697