Welcome to facultadcienciasdeeducacion   Click to listen highlighted text! Welcome to facultadcienciasdeeducacion Powered By GSpeech

Mie, 28 Octubre 2020 10:45:29 am
/literatura Licenciatura en Literatura y Lengua Castellana

Nombre del Programa: Licenciatura en Literatura y Lengua Castellana

Titulo que Otorga: Licenciado/a en Literatura y Lengua Castellana

Registro Snies: 107038

Nivel Acádemico: Pregrado

Nivel de Formación: Universitaria - Profesional

Modalidad: Presencial

Jornada: Diurna

Duración del Programa: 10 Semestres

icon pdfRegistro Calificado: Renovación según Resolución N° 07351 del 04 de mayo 2018

Erica Ramirez

Erica Ramirez Morales. Ph.D
Directora de programa
Tel: (8) 2771212  Ext: 9696
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PhD en Ciencia Cognitiva y Lenguaje - Universidad de Barcelona, España. Tesis: La reformulación en la escritura científica del español en diferentes géneros discursivos y dominios de conocimiento, Magister Instituto Caro Y Cuervo Maestría en Lingüística Española, Aproximación Interdisciplinaria al Proceso de Producción Escrita y a la Calidad de los Textos. Pregrado/Universitario Universidad del Tolima Licenciatura en Lenguas Modernas Estrategias Didácticas para la Motivación a la Lectura.

• gobierno en linea2
  • colciencias2