banners_web_4 Pieza_convocatoria_revista_perspectivas_educativas_1500X_300_1 Banner

Nombre del Programa: Licenciatura en Inglés

Titulo que Otorga: Licenciado en Inglés

Registro Snies: 12173

Nivel Acádemico: Pregrado

Nivel de Formación: Universitaria - Profesional

Jornada: Diurna

Duración del Programa: 10 Semestres

Registro Calificado: Resolución 8071 del 14 de Septiembre de 2010

dir admon tur hotelera

nn
Directora de programa
Tel: (8) 2771212 - 2771313 Ext: 9755

plan educativo programa arquitectura

Nota: Este documento se encuentra en actualización por el comité curricular del programa, de acuerdo a los nuevos lineamientos de la Universidad del Tolima estipulado en los siguientes acuerdos:
  1. Acuerdo 016 de 2023 "Por medio del cual se modifican los lineamientos curriculares para los programas académicos de la Universidad del Tolima"
  2. Acuerdo 077 de 2023 "Por medio del cual se aprueban los cursos componentes del Área Común del Núcleo de Formación Interdisciplinaria para los programas de pregrado de la Universidad del Tolima
  3. Acuerdo 078 de 2023 "Por medio del cual se aprueban los cursos componentes del Núcleo de Formación Básica para los programas de pregrado de la Universidad del Tolima”
  4. Acuerdo 100 de 2023 "Por medio de la cual se establecen las líneas de investigación en la Universidad del Tolima"

icon pdf Descargar Plan de Estudios

REQUISITOS DE GRADO

1. Diligenciar el formato anexo, titulado FORMATO_GRADOS,  Respetados estudiantes, les estoy compartiendo la dirección donde deben diligenciar el formato de grado, tener en cuenta de llenar todos los campos que son obligatorios. Click Aqui

2. Fotocopia de la cédula ampliada al 150% traerlo en físico

3. Original y en físico formato RA-P04-F04 (Paz y Salvos)

4. Original y en físico de la Consignación de los derechos de grado por valor de 423.000,00, en el banco Popular en la cuenta corriente N. 110550040166 a nombre de la Universidad del Tolima, concepto derechos de grado. Sacar copia por ambas caras de la consignación en una hoja carta y traer el original del recibo, si aplica a exoneración de derechos de grado anexar carta de aceptación de la vicerrectoría administrativa (procedimiento descrito en la página principal de la universidad)

5. Enviar en forma digital el registro de presentación del examen ICFES y el ECAES, traer en físico el reporte SABER PRO (ECAES)

6. Diligenciar FORMATO DE ENCUESTA DE EGRESADOS, en la siguiente dirección: http://encuestasole.mineducacion.gov.co/hecaa-encuestas/ enviar el pantallazo que arroja el diligenciamiento de la encuesta.

NOTA: TODOS LOS DIGITALES DEBEN SER ENVIADOS EN UN MISMO CORREO. CUALQUIER INQUIETUD NO DUDE EN ESCRIBIR UN CORREO A ESTA MISMA DIRECCIÓN, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.