banners_web_4 Pieza_convocatoria_revista_perspectivas_educativas_1500X_300_1 Banner

pep ma didac ing

Nota: Este documento se encuentra en actualización por el comité curricular del programa, de acuerdo a los nuevos lineamientos de la Universidad del Tolima estipulado en los siguientes acuerdos:
  1. Acuerdo 016 de 2023 "Por medio del cual se modifican los lineamientos curriculares para los programas académicos de la Universidad del Tolima"
  2. Acuerdo 077 de 2023 "Por medio del cual se aprueban los cursos componentes del Área Común del Núcleo de Formación Interdisciplinaria para los programas de pregrado de la Universidad del Tolima
  3. Acuerdo 078 de 2023 "Por medio del cual se aprueban los cursos componentes del Núcleo de Formación Básica para los programas de pregrado de la Universidad del Tolima”
  4. Acuerdo 100 de 2023 "Por medio de la cual se establecen las líneas de investigación en la Universidad del Tolima"

REQUISITOS DE GRADO

Para optar al título de Magíster en Didáctica del Inglés en la Universidad del Tolima, el estudiante deberá cumplir los siguientes requisitos:

1. Haber cursado y aprobado todas las unidades programáticas o núcleos de formación (asignaturas) exigidas en el programa

2. Haber sustentado y aprobado el trabajo de grado (tesis)

3. Estar a paz y salvo por todo concepto con la Universidad del Tolima

4. Presentar el recibo de pago de los derechos de grado,  original y en físico de la Consignación de los derechos de grado, en el banco Popular en la cuenta corriente N. 110550040166 (Valor a pagar Ordinario 54,2 % s.m.m.l.v y Extraordinario 75,2 % s.m.m.l.v.) a nombre de la Universidad del Tolima, concepto derechos de grado. Sacar copia por ambas caras de la consignación en una hoja carta y traer el original del recibo, si aplica a exoneración de derechos de grado anexar carta de aceptación de la vicerrectoría administrativa (procedimiento descrito en la página principal de la universidad).

5. Acreditar producción intelectual mediante la presentación de por lo menos un artículo completo, aprobado para publicación en una revista indexada en el Sistema Nacional de Ciencia y Tecnología

6. Fotocopia de la cédula de ciudadanía ampliada al 150%

7. Cumplir con la norma vigente para la presentación de trabajos escritos. Certificado de la Biblioteca de las normas reglamentarias para el trabajo de grado.Entregar al programa el trabajo de Grado en medio magnético (2 copias).
8. Hacer entrega del extendido de notas.

9. Diligenciar link formulario de graduado : CLICK AQUÍ

10. Diligenciar Encuesta graduados posgrados Click Aquí

icon pdf Descargar Plan de Estudios

banners web 63

Nombre del Programa: Maestría en Didáctica del Inglés

Titulo que Otorga: Magíster en Didáctica del Inglés / Master in English Didactics

Registro Snies: 102802

Nivel Acádemico: Posgrado

Nivel de Formación: Maestría

Jornada: Diurna

Horarios: Fines de semana viernes 5-9 y sábados 8-12 y 2-6 p.m.

Duración del Programa: 4 Semestres - 2 años

icon pdfRegistro Calificado: Resolución 017040 10 SEP 2021 renovación del registro calificado del programa Maestría en Didáctica del Inglés de la Universidad del Tolima, ofrecido en modalidad presencial en investigación en Ibagué (Tolima).

clic

Sandra Patricia Lastra

Sandra Patricia Lastra Ramírez
Coordinadora de Programa
Tel: (8) 2771212 - 2771313 Ext: 9738
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.