Welcome to facultadcienciasdeeducacion   Click to listen highlighted text! Welcome to facultadcienciasdeeducacion Powered By GSpeech
/matematica Plan Educativo del Programa PEP

banners web 33

pep LM

Nota: Este documento se encuentra en actualización por el comité curricular del programa, de acuerdo a los nuevos lineamientos de la Universidad del Tolima estipulado en los siguientes acuerdos:
  1. Acuerdo 016 de 2023 "Por medio del cual se modifican los lineamientos curriculares para los programas académicos de la Universidad del Tolima"
  2. Acuerdo 077 de 2023 "Por medio del cual se aprueban los cursos componentes del Área Común del Núcleo de Formación Interdisciplinaria para los programas de pregrado de la Universidad del Tolima
  3. Acuerdo 078 de 2023 "Por medio del cual se aprueban los cursos componentes del Núcleo de Formación Básica para los programas de pregrado de la Universidad del Tolima”
  4. Acuerdo 100 de 2023 "Por medio de la cual se establecen las líneas de investigación en la Universidad del Tolima"
  • gobierno en linea2
  • colciencias2