Determinar para la Licenciatura en Matemáticas los siguientes requisitos de grado:
- Aprobar los 177 créditos académicos correspondientes al plan de estudios.
- Aprobar algunas de las opciones de grado contempladas en los Acuerdos 007 del 22 de febrero de 2002, Acuerdo 0028 de 2007 y Acuerdo 104 de 2007, del Consejo Académico, y demás que le sean reglamentarios y complementarios.
- Las demás que establece la universidad dentro de su marco normativo y reglamentario:
REQUISITOS DE GRADO |
1. Haber aprobado la totalidad de asignaturas del plan de estudios, con un promedio acumulado no inferior a 3.5. |
2. Diligenciar el formato anexo, titulado FORMATO_GRADOS, Respetados estudiantes, les estoy compartiendo la dirección donde deben diligenciar el formato de grado, tener en cuenta de llenar todos los campos que son obligatorios. Click Aqui |
3. Fotocopia de la cédula ampliada al 150% traerlo en físico |
4. Original y en físico formato RA-P04-F04 (Paz y Salvos) |
5. Original y en físico de la Consignación de los derechos de grado, en el banco Popular en la cuenta corriente N. 110550040166 (Valor a pagar Ordinario 54,2 % s.m.m.l.v y Extraordinario 75,2 % s.m.m.l.v.) a nombre de la Universidad del Tolima, concepto derechos de grado. Sacar copia por ambas caras de la consignación en una hoja carta y traer el original del recibo, si aplica a exoneración de derechos de grado anexar carta de aceptación de la vicerrectoría administrativa (procedimiento descrito en la página principal de la universidad). |
6. Enviar en forma digital el registro de presentación del examen ICFES y el ECAES, traer en físico el reporte SABER PRO (ECAES) |
7. Diligenciar FORMATO DE ENCUESTA DE EGRESADOS, en la siguiente dirección: http://encuestasole.mineducacion.gov.co/hecaa-encuestas/ enviar el pantallazo que arroja el diligenciamiento de la encuesta. |
8. Haber sustentado y entregado el informe final de la tesis. Entregar a la Facultad el trabajo de Grado en medio magnético (2 copias). |
9. Escribir el informe final de la tesis –realizado de manera individual- de conformidad con las exigencias y normas de la biblioteca central de la Universidad y con el número de copias físicas y/o digitales requeridas tanto por la biblioteca como por el Comité Curricular. |
NOTA: TODOS LOS DIGITALES DEBEN SER ENVIADOS EN UN MISMO CORREO. CUALQUIER INQUIETUD NO DUDE EN ESCRIBIR UN CORREO A ESTA MISMA DIRECCIÓN, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. |