Welcome to facultadcienciasdeeducacion   Click to listen highlighted text! Welcome to facultadcienciasdeeducacion Powered By GSpeech

Sáb, 27 Febrero 2021 9:44:18 pm
/educacion Estructura Administrativa y Académica

RUDECOLOMBIA

logo doctorado

Es la Red de Universidades Estatales de Colombia RUDECOLOMBIA que ofrece el Doctorado en Ciencias de la Educación, conformada por las Universidades de Atlántico, Cartagena, Cauca, Magdalena, Nariño, Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Quindío,  Tecnológica de Pereira y Tolima; organizada para colaborar en términos académicos, administrativos y financieros con el Programa. Esta red, con una trayectoria de más de 15 años, respalda y soporta el quehacer académico del Doctorado y promueve los procesos de cooperación y de movilidad directiva, docente y estudiantil, a nivel nacional e internacional.

Estructura Administrativa y Académica

La estructura académico-administrativa vigente en el Doctorado se describe en el Acuerdo No. 1 de 2008, expedido por el Consejo de Rectores, y “Por el cual se reglamenta el funcionamiento general del Doctorado en Ciencias de la Educación”(Ver Reglamento General de Funcionamiento del Programa )

icon pdf

Reglamento Estudiantil RUDECOLOMBIA

icon pdf

Reglamento General

Grupos y líneas de investigación del programa de doctorado en Ciencias de la Educación

En la actualidad, el Programa de doctorado en Ciencias de la Educación se soporta en 26 grupos de investigación adscritos a las nueve universidades que integran RUDECOLOMBIA. A partir de la convocatoria 737 de 2015 de Colciencias, los grupos están clasificados así: 3 en A1 (12%), 21 en A (80%) y 2 en B (8%).

Grupos de Investigación que soportan el Programa de doctorado en Ciencias de la Educación.

UNIVERSIDAD NOMBRE DE GRUPO COLCIENCIAS (CONVOCATORIA 737 DE 2015) NOMBRE DIRECTOR

UNIVERSIDAD DEL TOLIMA (3)

1. GRUPO DE INVESTIGACIÓN EN SISTEMAS AGROFORESTALES PECUARIOS

JAIRO MORA DELGADO